Presentaciones folclóricas de otras ciudades del país animaron el Festival Folclórico 

por Natalia Gutiérrez

Propios y visitantes disfrutaron del espectáculo del encuentro, de la programación del Festival Folclórico Colombiano.

 Presentaciones musicales panoptico

En el Complejo Cultural Panóptico se realizó el Encuentro de Ciudades Capitales, donde las delegaciones deleitaron al público con sus muestras folclóricas.

Presentaciones llenas de colores, música y danza, cautivaron al público, que disfrutó una mañana maravillosa con los representantes de Valledupar, Villavicencio y Pasto, entre otras.

“Nos enorgullece mucho estar en este Encuentro de Capitales, porque es un honor para nosotros que después de pandemia, podamos reencontrarnos y salir. Es maravilloso este momento y ver grupos de otras ciudades hacer sus presentaciones”, expresó José Rodríguez, bailarín de Santa Marta.

La jornada fue un espectáculo cultural, donde propios y visitantes disfrutaron de los diferentes ritmos de las regiones y algunos bailaron a la par de sus muestras, demostrando una vez más que la alegría se contagia en cada rincón de la ciudad.

“Volver a compartir con todos y ver la tradición y la cultura del país es muy lindo; ver todas estas presentaciones, de verdad que los invito a todos a que vengan a ver las presentaciones de todos los departamentos”, comentó Edith Cruz, turista.