“Johana Aranda es una oportunista política”: Linda Esperanza Perdomo

por Ondas de Ibagué

La Concejal de Ibagué, generó un fuerte debate en el recinto de la corporación, por una proposición que pretendía condecorar y exaltar al actual Ministro de Salud Fernando Ruiz.

Linda Perdomo Johana Aranda

La Cabildante en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, indicó que la proposición fue redactada por la Secretaria de Salud, Johana Arana y presentada en plenaria por la Concejal Martha Ruiz, tiene tintes políticos y es oportunista .

En mi opinión que es la misma de varios Concejales entre ellos, Jaime Tocora “el Concejo no tiene esa facultad legal y la proposición tiene una intención política de la Secretaria de Salud, y es cabalgar sobre una pandemia que dejó miles de contagiados y muertos en Ibagué y el país, y eso no me parece justo”, enfatizó la Concejal Linda Perdomo.

Con la pandemia del COVID-19 no se puede hacer política, ni resaltar, condecorar y elogiar a funcionarios de la Salud, que su obligación era trabajar y velar por la Salud de los Ibaguereños y Colombianos, en clara alusión a la Secretaria de Salud y al Ministro que será condecorado por el Alcalde en su visita programada para mañana Jueves, pero que al parecer fue suspendida.

La Secretaria de Salud pretendía con este acto protocolario con Ministro a bordo, realizar el lanzamiento de una candidata a la Alcaldía respaldada por este Gobierno, aprovechando la sensibilidad social que ha generado la pandemia, finalizó diciendo la Concejal Perdomo.