A la cárcel asesino de un hombre en Chaparral

por Redacción Judicial

Los hechos ocurrieron en el año 2021 cuando el indicado le disparó a alias "El Loco".

Presunto asesino chaparral

Por el delito de homicidio agravado en concurso con porte de armas de fuego la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de Arley Alexander García Aroca quien fue enviado a la cárcel de Chaparral (Tolima) para darle cumplimiento a la medida impuesta por un juez de garantías.

El procesado es investigado por hechos que ocurrieron el 10 de septiembre del 2021, en el barrio 1 de mayo de ese municipio cuando el indiciado conocido con el alias de ‘Chapín’, presuntamente le disparó a Eduardo Octavio Rico Gómez, conocido como ‘El Loco’.

Todo se dio en medio de una fuerte discusión que sostuvieron la víctima de 46 años y victimario en medio de la cual el primero desenfundó un arma y abrió fuego en su contra sin mediar palabra.

Gracias a labores propias de policía judicial como entrevistas a testigos, labores de vecindario, reconocimiento fotográfico, entre otros, se logró identificar de manera plena al hoy privado de la libertad para su posterior captura y judicialización.

García Aroca fue detenido por personal de policía judicial Sijin del Departamento del Tolima en el municipio tolimense de Rioblanco.