Politécnico Luis A. Rengifo de Ibagué será remodelado

por Daniel Garcia

El secretario del Interior del Tolima señaló que se está trabajando en los estudios y diseños que espera estén listo en dos meses y así definir el costo de la remodelación.

Politenico luis a rengifo

El secretario del Interior del Tolima (e), Juan Pablo García, indicó que desde el Gobierno Departamental se continúan adelantando los estudios y diseños para la remodelación del Politécnico Luis A. Rengifo de la ciudad de Ibagué.

“La Gobernación del Tolima viene adelantando los estudios y diseños para la remodelación del Politécnico Luis A. Rengifo, actualmente las personas que son capturadas y requieren proceso de resocialización están siendo atendidas por medio ICBF”.

De acuerdo con el funcionario, se adicionó a los estudios un encerramiento por lo que se estima en dos meses se culmine la entrega de los mismo y así definir el recurso orientando a dicha intervención.

“A los estudios y diseños se requirió adicionar una actividad adicional que es el tema del encerramiento, por esa razón se incrementó el tiempo de los estudios y diseños y en dos esperamos se entreguen los estudio y diseños para poder presupuestar el arreglo definitivo”.

Finalmente, aclaró que no se está realizando la ejecución de la obra, puesto que hasta ahora se están elaborando los estudios y diseños.

“Queremos aclarar que no se ha contratado la remodelación, sino que hasta ahora se están haciendo los estudios y diseños respectivos”.