Parque de Gualanday se espera sea entregado a la comunidad en septiembre

por Daniel Garcia

El mandatario local indicó que la obra supera el costo de los $1.000 millones y avanza más del 70% su construcción.

Parque Gualanday

El alcalde de Coello, Evelio Caro, indicó que continúan las obras del Parque Principal del corregimiento de Gualanday, en cual será completamente remodelado.

De acuerdo con el mandatario, la obra supera el costo de $1.000 mil millones y será un nuevo atractivo turístico en esta población tolimense que se ha visto afectada por las obras de los viaductos.

“La inversión del Parque de Gualanday es de $1.100 millones, el cual contará con tarima, maquinas biosaludables y una plazoleta para poder divisar bien los eventos en la tarima, tendrá andenes de colores y buena iluminación”.

Entre tanto, confirmó que la obra ha tenido que ser suspendida, pero se espera culminar a finales del presente mes.

“Esperamos que a finales de agosto estemos terminando el parque, hemos tenido suspensiones por el tema del invierno y la cubierta llega a ser instalada para su culminación”.

Finalmente, Caro acotó que en septiembre se pondría al servicio de la comunidad en esta infraestructura que hace más de dos décadas no recibía inversión.

“La obra avanza en más de 70% falta el tema metálico y la cubierta de la tarima y así en septiembre queremos darle una inauguración que hace más de 23 años no se le hacia una inversión”.