Muy elegante de traje y corbata llegó a robar desodorantes en un supermercado

por Yudy Vallejo

El video de las cámaras de seguridad muestra cómo este hombre trató de esconder los elementos hurtados bajo su saco.  hurto desodorantes

Un curioso hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad de un supermercado en Usaquén en Bogotá, hasta donde un hombre intentó robarse varios desodorantes.

Lo curioso del caso, es que a primera vista el hombre no levantaba ninguna sospecha pues iba vestido impecablemente con traje y corbata. Sin embargo, los guardias de seguridad que vigilaban las cámaras de seguridad se llevaron una sorpresa cuando vieron cómo tomó varios elementos de una estantería y luego de caminar unos pasos, muy disimuladamente empezó a esconderlos debajo de su saco.

El ladrón se dirigió a la puerta confiado de que nadie había visto su fechoría, pero se llevó un buen susto cuando lo detuvieron los guardias y al requisarlo le sacaron más de 200 mil pesos en productos.

Finalmente, la seguridad del establecimiento llamó a la Policía y el hombre fue dejado a disposición de las autoridades.