Atentaron contra la vida de gerente de empresa de taxis en Melgar

por Natalia Gutiérrez

El hombre se encontraba en la terminal de transportes del municipio cuando fue víctima de disparos.

Ataque con arma de fuego

No para la inseguridad en las municipalidades del Tolima, en las últimas horas, se presentó un atentado contra el señor William Ortega, gerente de una de las empresas de taxis reconocidas de dicha población.

Según la información suministrada, sobre las 7 de la noche del martes hombres armados y en moto llegaron hasta el sector de los taxis en la terminal de transporte de Melgar donde se encontraba el señor William Ortega compartiendo con otros Transportadores, dónde sin medir palabra dispararon con un arma traumática en al menos 7 ocasiones.

Ante el ataque, los integrantes de seguridad de la terminal reaccionar contra el victimario, quien logró escabullirse del lugar hacia un lugar donde su cómplice lo esperaba.

Por fortuna, esta persona no salió herida de gravedad. Sin embargo, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el concejal Benjamín Gómez, indicó que hay preocupación por los hechos de inseguridad que se vienen presentando en la población e indicó que desde el concejo se está pidiendo un mayor reforzamiento de la fuerza pública en la municipalidad.