¡Se hizo justicia! Lechonería Eduvina le repuso teléfono celular a cliente víctima de hurto

por Daniel Garcia

El ciudadano contó que fue contactado por los propietarios del establecimiento para ofrecer las disculpas y subsanar el impase presentado.

la leco robo

Ante la polémica que se generó en la que un ciudadano fue víctima de hurto en la Lechonería Eduvina, ubicada en la avenida Ambalá con calle 39, donde olvidó su maletín y gracias a las cámaras de seguridad se evidenció que este fue saqueado por personal de dicho establecimiento.

En las últimas horas, Carlos García, víctima de hurto, contó que le repusieron tal y como se habían comprometido el teléfono móvil nuevo, donde reconoció la gestión del administrador.  

“Fui contactado por un agente de la Policía donde el señor Mario se apersonó del caso y me invitaron allá para ofrecerme disculpas y reintegrarme un equipo como ellos lo habían prometido de las mismas características y nuevo”.

García agradeció el apoyo que se dio al caso desde que se hizo público, donde la Lechonería se pronunció indicando que la persona señalada no tiene ningún vínculo laboral y tampoco es bienvenido en el seno de la familia.

Finalmente, acotó que “mi mensaje es uno a los clientes, el tener cuidado con sus pertenencias y lo segundo es que los dueños de estos establecimientos, sean respetuosos, con principios y valores con los clientes que son la razón de ser de cada uno de estos establecimientos”.