Policía rechaza puñetazo en la cara que sufrió patrullera cuando realizaba operativo en Open

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana, rechazó el acto de intolerancia que sufrió la uniformada por un sujeto que estaba ebrio el pasado fin de semana.

mujer policia

Ante la situación que se generó durante el fin de semana en el establecimiento Open, ubicado entre la vía Mirolindo – Picaleña, el cual fue cerrado por las autoridades al estar operando por fuera del horario permitido y que generó una riña entre las personas que estaban allí y los policías que realizaron la diligencia.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que un hombre agredió a una mujer perteneciente a la institución, la cual por fortuna no tuvo graves afectaciones al haberle dado un puño en su rostro.

“En el sector de Mirolindo, se llega al establecimiento conocido como Open, se llega de 4:00 a.m. a 5:00 a.m., estando fuera del horario permitido, se presenta una riña al interior del negocio y una mujer patrullera es agredida por una persona, en un acto de intolerancia”.

De acuerdo con el alto oficial, de inmediato se procedió a detener al hombre y se realizó el sellamiento temporal al establecimiento, ya que, seguía operando después del horario permitido de 3:00 a.m.

“No se puede permitir que a una mujer y a una autoridad se le agreda, esta persona es dejada a disposición de la autoridad judicial competente, se impusieron cuatro órdenes de comparendo por generar riña y se hizo el cierre temporal por 10 días a este establecimiento por estar fuera del horario permitido”.

Finalmente, Oviedo pidió a los ciudadanos más tolerancia con las autoridades al llevar este tipo de procedimientos, que lo que buscan es garantizar la tranquilidad y el orden público entre quienes disfrutan de la ciudad en horas de la noche y madrugada.