Sancionaron a la barra Holocausto Norte del Once Caldas por porte armas y drogas en visita a Ibagué

por Daniel Garcia

Autoridades tomaron medidas ante lo que se les encontró en los buses que se movilizaban para el juego ante Deportes Tolima del pasado domingo.

la barra

El secretario de Gobierno de Ibagué, Edward Amaya Márquez, dio a conocer la determinación que se adoptó a la barra del Once Caldas, la cual tuvo fronteras abiertas para el juego del pasado domingo en el estadio Manuel Murillo Toro que terminó (1-1).

Según el funcionario, los aficionados del elenco caldense no podrán ingresar al estadio durante los próximos cinco juegos que se den entre ambas escuadras.

“La Comisión Local de Fútbol ha tomado la decisión de sancionar a la barra Holocausto Norte por las próximas cinco fechas, esto tras las situaciones presentadas antes, durante y después del partido entre ambos elencos”.

Amaya reveló el balance definitivo de lo que se encontró entre estos elementos, entre los que se destacan desde cuchillos, herramientas contundentes y hasta bates.

“En los buses les hallamos cuando estaban al interior del parqueadero 15 machetes, nueve cuchillos, tres armas blancas artesanales, dos manoplas de hierro, un bate, un destornillador con punta, estupefacientes y alcohol, lo que no podemos permitir que se siga presentado en escenarios deportivos y en nuestra ciudad”.

Finalmente, el secretario señaló que “también vamos a sancionar con el pago de un barandal de la rampa que de norte conduce hacia occidental a la persona que firmó el ingreso de la barra en mención al estadio Manuel Murillo Toro”.