Sujeto señalado de hurtar a un taxista fue capturado y en la huida se lanzó a un caño en Ibagué

por Daniel Garcia

El joven al ser detenido y estar esposado, tumbó a una patrullera para escaparse por un canal de aguas negras, por lo que se pudo evitar su fuga.

Hurto a taxista

En las últimas horas, una de las patrullas de vigilancia de la Policía Nacional, fue alertada sobre el hurto del cual había sido víctima un taxista en el barrio 12 de octubre, agremiado que suministró las características de dos sujetos, presuntos atracadores, lo que permitió, que los policías, iniciaran la búsqueda de los responsables, en jurisdicción del barrio Independiente, hacia donde habían huido los malhechores.

La versión de la víctima, da cuenta que dos jóvenes, lo abordaron en inmediaciones de la Terminal de Transporte, solicitándole una carrera hacia el barrio Independiente, kilómetros más adelante en el sector, 12 de octubre, los supuestos pasajeros, le cometen un hurto.

Los uniformados llegaron hasta la parte baja de este sector. Luego de varios minutos, lograron encontrar a un sujeto que se escondía en la maleza y que atendía las características en vestimenta de uno de los sospechosos del hurto, tras ser requerido por los uniformados se le halló en su poder el celular del taxista, por lo que policías procedieron con su captura.

 Sujeto señalado de hurtar a un taxista fue capturado y en la huida se lanzó a un caño en Ibagué

Al momento de que fue esposado por los uniformados, este sujeto, en un aparente estado de embriaguez y al parecer bajo efectos de sustancias narcóticas, empujó con su hombro derecho a la patrullera y se lanzó a un canal de aguas negras.

Posteriormente, el patrullero que realizaba el procedimiento con el fin de salvaguardar la integridad de esa persona, teniendo en cuenta que tenía sus manos esposadas a la espalda, se lanzó detrás de él, para poder extraerlo del lugar.

El capturado fue identificado como Jonatán Torres Martínez, de 19 años, a quien le figura una anotación judicial, por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la versión de la víctima, dos sujetos, jóvenes, lo abordaron en inmediaciones de la terminal de transporte, solicitándole una carrera hacia el barrio independiente, kilómetros más adelante en el sector, 12 de octubre, los supuestos pasajeros, le cometen un hurto, pero la reacción de la patrulla del cuadrante, permitió la captura de uno de los presuntos delincuentes y la recuperación del celular.