Intentó matar a su propia madre y luego le prendió candela a la casa

por Ondas de Ibagué

El caso de extrema violencia intrafamiliar ocurrió en el municipio de Honda, en la invasión ubicada en el barrio La Concordia, al interior de una residencia donde una mujer prendió fuego a la habitación después de intentar matar a su propia madre, ardiendo en llamas un colchón y una cama, conflagración que la misma comunidad se logró controlar.

En el lugar, una mujer de 42 años, manifestó a los uniformados que la causante del incendio era su propia hija, quien la había agredió físicamente, ocasionándole moretones y traumas en varias partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte con un cuchillo.

Es así como en el interior de la residencia se logra observar a la mujer con un hacha en la mano arrojando los enceres al suelo, siendo de inmediato capturada en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Se trata de una mujer de 21 años de edad, conocida como “Venezuela”, la cual fue deja a disposición de la fiscalía 35 del mismo municipio.

Es de anotar que la progenitora de la capturada fue llevada a un centro asistencial para ser atendida, quien relató que todo inicio porque el hermano de la energúmena no le quiso cambiar los pañales a su bebe, hecho que desató la furia de la misma.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial