Salud de Yamile Pérez, ex gerente del Hospital de Ortega, sería crítica

por Ondas de Ibagué

David Mauricio Andrade, ex alcalde de Natagaima y actual gerente del Hospital Louis Pasteur de Melgar rompió su silencio respecto a la investigación que afronta su esposa Yamile Maritza Pérez, quien se encuentra siendo investigada por los presuntos delitos de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación.

Tras casi dos meses de que la Fiscalía General de la Nación le imputara cargos a la ex gerente del Hospital San José del municipio de Ortega por las supuestas irregularidades que habría cometido en los procesos de contratación del centro hospitalario,  su esposo asegura que su salud es delicada.

Andrade señala que Pérez Suárez, quien se encuentra en avanzado estado de gestación, afronta complicaciones en su embarazo y con riesgo de sufrir preeclamcia, situación que se agrava con el difícil momento que atraviesa.

“Ella se encuentra en un estado delicado, emocionalmente está afectada, lo que contribuye a que se complique más su embarazo. Hay personas que no conocen como sucedieron los hechos y se atreven a decir cosas que no son, eso la ha afectado mucho” indicó el ex alcalde de Natagaima.

Sostuvo que, su esposa “no cometió ninguna irregularidad y su buen proceder se demostrará ante las autoridades”.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.