Piden al alcalde de Cajamarca ponerse al frente de la delicada situación que dejan los efectos del invierno
- por Ondas de Ibagué

El presidente de la Junta de acción comunal de la vereda El Cedral en Cajamarca, José Wilson Fierro, le hace un llamado al alcalde para se solidarice con, la comunidad que se ha visto afectada por las emergencias que han ocurrido en la zona, a causa del fuerte aguacero que se reportó el domingo pasado, en donde falleció un hombre víctima de un deslizamiento de tierra que cayó sobre su vivienda.
Según el líder el Cedral se encuentra totalmente incomunicado y en la vía Ibagué Cajamarca la Línea, hay más de 30 deslizamientos que han generado pérdida de la banca, y por la zona hay varias viviendas en peligro de colapsar.
Por estas razones los habitantes de esa localidad piden ayuda al Alcalde de Cajamarca Pedro Pablo Marín, para que lo más pronto posible se ponga al frente de la situación ya que la zona está en alerta roja por posible deslizamiento en la parte alta por fisuras en el terreno que abarca un buen lote que podría afectar un gran cantidad de familias.
Por: Niyired Riaño, periodista judicial.