El Guamo se puso al día con la energía

por Ondas de Ibagué

El parque principal del municipio del Guamo, fue en esta oportunidad, el escenario de la brigada energética de Enertolima, donde participaron cerca de 300 habitantes de dicha localidad, de diferentes actividades recreativas y deportivas.

Durante esta brigada, Enertolima brindó una jornada especial de atención, donde los guamunos pudieron llevar a cabo diferentes acuerdos de pago para ponerse al día con el servicio de energía, cancelar su factura o tramitar cualquier tipo de solicitud ante la compañía. Además, participaron de la feria energética, un espacio de aprendizaje sobre el proceso de la generación de la energía y sensibilización en el uso eficiente de los recursos naturales.

Asimismo, la actividad deportiva no podía faltar en esta brigada, donde los asistentes cargaron sus celulares pedaleando en las bicicletas estáticas de Enertolima y bailaron al ritmo de la espectacular cardiorumba, promoviendo así, hábitos saludables en este municipio del suroccidente del departamento.

Una vez más, Enertolima visita otro municipio del departamento con jornadas que además de llevar diversión y deporte a los habitantes, les facilita espacios de atención y acercamiento con la compañía.