Critican poco control político que realiza mesa directiva de la Asamblea del Tolima

por Ondas de Ibagué

Para el diputado Milton Restrepo es preocupante que la mesa directiva de la Asamblea del Tolima en cabeza del asambleísta Orlando Segura Viatela, tenga importantes debates de control políticos represados.

Según Restrepo, desde la presidencia se han dilatado la citación a debates relacionados con la crisis del sector cafetero, las irregularidades que se habrían presentado con el cartel de fertilizantes de la Gobernación, la crisis de hospitales Federico Lleras Acosta y Reina Sofía España de Lérida, así como el viaje a París de varios alcaldes y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

El asambleísta señaló que estos debates son necesarios para garantizar la transparencia en la administración central y además, por el respeto a los tolimenses.  

“Causa sospecha el que se hayan querido minimizar y tapar unos debates tan importantes. Es necesario que se le dé tramite por parte del presidente de la Asamblea, pues los tolimenses necesitan saber sobre estos procesos y esa es responsabilidad de la Asamblea” finalizó.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.