“Duque debe cumplirle a los tolimenses, no se puede frenar la obra Cambao – Manizales”: Diputados

por Ondas de Ibagué

Ante el futuro incierto de la vía Cambao – Manizales, diputados del Tolima le recordaron al presidente Iván Duque su promesa de campaña de “ponerle el acelerador a esta importante obra”.

El diputado Luis Fernando Lombo aseguró que es lamentable que se bote a la basura los cien mil millones que se han destinado en la ejecución de una obra tan esperada por los tolimenses, por lo que pidió al mandatario de los colombianos mediar ante la Agencia Nacional de Infraestructura para destrabar el megaproyecto.

“Duque debe corresponder con los más 300 mil votantes que lo eligieron en el Tolima y que están a la espera de esta obra, necesitamos gestión, que se acuerde del departamento y cumpla con una de sus promesas de campaña” dijo Lombo.

Entretanto, el diputado Carlos Reyes señaló que el presidente Duque “le ha hecho conejo a los tolimenses, pues en lo poco que lleva de gobierno le ha dado fuertes mazazos al departamento, con el incumplimiento para terminar el distrito de riego del Sur del Tolima, el recorte de recursos para salud y educación, el retiro de los dineros para terminar los escenarios deportivos y ahora, la vía Cambao- Manizales”.  

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.