“El partido Conservador aún no ha decidido a quién apoyar a la Gobernación del Tolima”: Edwin Berrio

por Ondas de Ibagué

El anuncio del senador Miguel Barreto en el que expresa su apoyo al ex secretario del Interior Ricardo Orozco en su candidatura a la Gobernación del Tolima, generó revuelo al interior de la colectividad.

El primero en controvertir fue el diputado Edwin Berrio, quien asegura que aún no se ha definido quien tendrá el aval del partido Conservador, y que aún se debe concretar si se hará o no una consulta interna para elegir el candidato único a la Gobernación del Tolima.

“Respeto las apreciaciones que haga el senador Miguel Ángel Barreto como militante del partido Conservador, pero las decisiones aún no están dadas sobre la mesa, no se puede hablar de avales porque esto lo decide en el directorio nacional” dijo Berrio.

El Asambleísta aseguró que tanto Ricardo Orozco, como Mauricio Pinto son buenas opciones y aún no se pueden descartar el apoyo a ninguno de los dos.

Por su parte, el concejal Jorge Bolívar aseguró que el partido Conservador debe definir más adelante y de manera conjunta, a quien se apoyará a la Gobernación del Tolima.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.