Gobernador Barreto entregó reconocimiento a los mejores del deporte del Tolima

por Ondas de Ibagué

El Gobernador Oscar Barreto presidió la ceremonia en la que se les hizo un reconocimiento a los deportistas que se destacaron durante este año en las distintas competencias de los Juegos Supérate y a sus padres por el apoyo que brindan a estos jóvenes.

El mandatario seccional entregó los reconocimientos, destacando el trabajo que se hace desde la Gobernación y el Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indeportes) para respaldar los distintos procesos formativos en todas las categorías.

Señaló que los resultados han sido positivos, en los últimos tres años el departamento, ha estado de segundo lugar con más de 25.000 deportistas inscritos y logrado mantenerse dentro los 10 mejores del país sobre 30 departamentos que participan cada año; en la Final Nacional la delegación cerró con 42 medallas divididas en 8 oro, 19 plata y 15 bronce.

“Concluimos un año de muchas satisfacciones, fruto del esfuerzo de nuestros deportistas, ellos son los protagonistas y los que nos han llenado de orgullo con sus triunfos”, dijo el mandatario.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.