Cerca de 2 mil tolimenses han disfrutado de actividades en familia con las brigadas y cine de Enertolima

por Ondas de Ibagué

Enertolima continúa visitando los diferentes barrios y parques de la ciudad de Ibagué con sus brigadas energéticas, pues luego de la realizada en el barrio Jordán 7 etapa, Enertolima llevó todas sus actividades al parque principal del Barrio El Salado, donde más de 600 personas disfrutaron de una tarde cargada de alegría, deporte, cine y grandes sorpresas.

Es así como en lo corrido de este 2019, Enertolima ha logrado reunir a cerca de dos mil tolimenses en estas jornadas que también se han desarrollado en municipios como Chaparral y Planadas, donde los asistentes han conocido de diferentes temas como el ciclo de la energía, los componentes de la factura, energía solar, entre otros aspectos, a través de la ‘Ruta de la energía’.

Adicionalmente, los participantes disfrutan de otras actividades como cardio rumba, muestras artísticas, entrega de obsequios y lo más esperado por niños y adultos, Cine al Parque con pantalla gigante, un espacio para compartir en familia.

De esta manera Enertolima continuará llevando la mejor energía a cada rincón de la región, incentivando el uso racional de la energía, así como el cuidado y amor por nuestro planeta.