“Hay una guerra sucia en mi contra”: Carlos Reyes

por Ondas de Ibagué

El diputado Liberal Carlos Arturo Reyes rompió su silencio respecto a la denuncia que realizó un veedor de salud y en el que se le acusa de ser el jefe de una organización delincuencial dedicada a la distribución de medicamentos adulterados en el departamento, y que fue publicado por el portal de noticias Cambio In.

Según Reyes, la información presentada por el medio de comunicación es falsa y patrocinada por “maquinaria corrupta” de la Gobernación del Tolima que busca acabar con su buen nombre, en retaliación por las denuncias de corrupción que ha realizado.

“La infamia, la injuria y la calumnia en manos de canallas, cobardes, mezquinos, se usa para ocultar, y desviar la atención del saque, y uso descarado de recursos públicos que se hace desde la Gobernación a favor desde una organización política” dijo el asambleísta.

Reyes asegura que el portal de noticias está siendo señalamientos graves sin verificar la veracidad de la información entregada por el veedor de salud, y advierte que tomará acciones legales en contra del medio de comunicación digital.

“Hoy radicaré un derecho de petición ante la Dirección Nacional de la Fiscalía para que informe si estoy siendo investigado por delitos contra la administración pública, y de ser así ponerme a disposición del ente investigador. Además, instauraré una denuncia por injuria y calumnia ante el potan Cambio In” advirtió.

Asimismo, solicitó ante las autoridades competentes protección para él y su núcleo familiar, pues teme que atenten contra su integridad física.

Por: Paola Rojas Gómez, Periodista Regional