Le fracturó el tabique a su esposa porque no le quiso comprar más trago

por Ondas de Ibagué

Dos hombres fueron judicializados en hechos aislados por la Fiscalía en Chaparral, luego de haber sido descubiertos presuntamente en flagrancia por miembros de la Policía, golpeando a sus parejas sentimentales, provocándoles graves heridas que les generaron varios días de incapacidad.

Se trata de Mario Guzmán Suárez, de 28 años y Jorge Núñez Morales, de 40 años, quienes no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador y fueron enviados a la cárcel como medida preventiva.

El primer hecho ocurrió en el barrio La Loma, cuando el cuadrante de la zona realizaba un patrullaje de control y fue avisado de la agresión física y verbal de la que estaba siendo víctima aparentemente una mujer de 44 años.

Al llegar al lugar indicado, en la plaza de mercado de la zona, se percataron de cómo el hombre al parecer, en estado de alicoramiento golpeaba a su pareja hasta provocarle una fractura en el tabique, porque no le quería comprar más licor.

El segundo hecho se registró en una residencia ubicada en el barrio Las Américas, donde al parecer el sujeto de 40 años agredía física y verbalmente a su compañera sentimental de 27 años.

En medio de una discusión -según lo comentado por la víctima- el hombre la encerró en una habitación y allí la golpearía fuertemente causándole traumatismos en la cabeza y hematomas en la espalda y cara.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.