Tres días de luto decretó el gobierno del Tolima tras el fallecimiento del exsenador Juan Mario Laserna

por BINET

A través del decreto 1527 del 25 de julio del 2016, el gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga, declaró tres días de luto en el departamento debido al fallecimiento del ex senador tolimense, Juan Mario Laserna.

En el decreto de cinco artículos, se expresan las condolencias a su señora madre doña Liliana Jaramillo Jaramillo, hermanas, demás familiares y amigos.

Además, honrar la memoria de Juan Mario Laserna, quien siempre se recordará por su amor y entrega total en todos los puestos públicos y privados que desempeño durante los últimos años, destacándose su espíritu de solidaridad, buscando siempre el beneficio del prójimo.

Del mismo modo, se comunica rendir homenaje póstumo al líder conservador, en Cámara Ardiente en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación.

Por su parte el gobernador del Tolima, Oscar Barrero, manifestó su tristeza por lo sucedido e indicó que Laserna más que ser un aliado político fue un amigo a quien hoy recuerda como un extraordinario ser humano, lleno de conocimiento y valores a quien el pueblo tolimense nunca olvidará.