Trabajadores venezolanos estarían hacinados y sin pago en obra de Venadillo

por Ondas de Ibagué

Desesperados se encuentran los trabajadores de un proyecto de vivienda de interés social que ejecuta la empresa Pavimentos Colombia en Venadillo, pues aseguran que no reciben sus sueldos desde hace casi tres meses.

Rubén Darío Sánchez, empleado de la obra, denunció que la situación es crítica pues no cuentan con condiciones mínimas para laborar, a lo que se suma las deudas que acumulan por el no pago de arriendo, servicios, alimentación y otras obligaciones.

Sánchez asegura que en la obra residen 15 venezolanos quienes se encuentran hacinados pues residen en las inconclusas obras, y en condiciones precarias debido a que no han recibido el pago por su trabajo.  

Los empleados de la obra denuncian que pese a que han solicitado el pago de sus salarios, hasta el momento la empresa no les ha dado una respuesta clara.

“Debemos en la tienda, nos han cortado los servicios públicos y están amenazándonos con echarnos de las casas porque no hemos pagado el arriendo. Nos dicen que la plata está en la fiducia y en trámite para el pago, pero hasta el momento nos deben casi tres meses” denunció Sánchez.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.