Espinal refuerza seguridad por elecciones

por Ondas de Ibagué

Con el objetivo de garantizar la seguridad antes, durante y después de las elecciones regionales programadas para este domingo, las autoridades del Espinal tomaron nuevas medidas de seguridad.

Estas se dieron a conocer al término del último consejo de seguridad realizado entre las autoridades locales que buscan minimizar el riesgo de fraude, y cualquier hecho que altere el orden público.

En esta reunión se estableció que la ley seca, que consiste en la prohibición del consumo y venta de bebidas embriagantes y alcohol, comenzará desde las 6 de la tarde del sábado 26 y se extenderá hasta las 6 de la mañana del lunes 28 de octubre.

El decreto también prohíbe el tránsito de parrillero hombre desde las seis de la tarde del domingo, hasta las seis de la mañana del lunes. Además, se suspenderán los permisos para el porte de armas de fuego en toda la localidad peclachiva.

Igualmente, la realización de espectáculos públicos o privados con equipos sonoros u otra clase de artefactos están prohibidos.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.