Fuertes declaraciones del Diputado Milton Restrepo contra la administración de Óscar Barreto

por BINET

El Asambleísta dijo que hay incomunicación al interior de la Gobernación, no hay concordancia y se evidencian fracturas internas. Además, indicó que varios secretarios de despacho no han dado la talla. Se destapa el diputado del Centro Democrático.

El diputado Milton Restrepo, se fue lanza en ristre contra la administración de Óscar Barreto. El único asambleísta del Centro Democrático en el Tolima, indicó que el equipo de gobierno del mandatario seccional no ha respondido a la disciplina de trabajo que caracteriza al gobernador, pues según él, hay algunos funcionarios y secretarios que han sido menos activos y proactivos durante estos ocho meses de periodo.

Igualmente, señaló que hay incomunicación al interior de la gobernación y que a pesar que el mandatario haga consejos de gobierno, no hay concordancia entre su equipo de trabajo. Del mismo modo, aseguró que hay fracturas internas en varios equipos asesores.

Además, dijo que aspira a que dentro de su concepto de autoridad, Barreto Quiroga no le pierda el liderazgo al ejecutivo y pueda salir adelante con su propuesta de gobierno.

Finalmente, indicó que en las sesiones ordinarias del mes de octubre, citarán a cada uno de los secretarios de despacho para efectuar debates de control político y ponerlos en el tablero para que den a conocer sus labores y ejecuciones en aras de solucionar las problemáticas que padece la población tolimense.