Alcalde de San Antonio confía en la ‘mano’ que le puede brindar el Gobierno Seccional

por Ondas de Ibagué

La meta que tiene Jorge Iván Vásquez Alcalde de San Antonio, es que su municipio tenga un crecimiento estructural para que avance en diferentes temas, pero para que conseguir esto, según él, es necesaria la ayuda del Gobierno Departamental y además del Gobierno Nacional.

Hay dos iniciativas que el nuevo mandatario quiere sacar adelante, la pavimentación de 5 kilómetros de la vía San Antonio y Playarrica y el mejoramiento de la entrada del municipio.

Para la primera, el burgomaestre resaltó el compromiso del Mandatario Seccional “con el gobernador Ricardo Orozco hemos sentado unos precedentes muy importantes y lo primero que vamos a hacer son los estudios y diseños de ese tramo que pensamos hoy pavimentar y una vez tengamos eso, dedicaremos parte de nuestros esfuerzos a poder conseguir el dinero del recurso que se requiere para tal efecto”.

Frente a la pavimentación de la entrada del municipio, el Alcalde de San Antonio  Jorge Iván Vásquez señaló, que esta iniciativa se reformuló para poderla viabilizar y está en la etapa de adjudicación de recursos. 4000 mil millones de pesos sería el costo de este proyecto

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.