Gobernación realizará primer Consejo de Seguridad

por Ondas de Ibagué

La policía Metropolitana de Ibagué, la policía del departamento del Tolima, la sexta brigada del ejército nacional, entre otras autoridades del departamento, además de los organismos de socorro, estarán reunidos canalizando todas las problemáticas que estén actualmente dañando la paz en territorio tolimense.

El pasado 3 de enero, en el municipio de Venadillo se realizó consejo de seguridad, donde se escucharon a las autoridades de esa localidad y se conoció en detalle, cada una de las problemáticas a enfrentar en esa municipalidad del norte del departamento.

El consejo de seguridad departamental se realizará el martes 7 de enero a las 2 de la tarde, con la presencia del gobernador de los tolimenses Ricardo Orozco, allí se expondrán una a una las diversas situaciones de inseguridad que preocupan a la ciudadanía y se les buscará solución. Vale la pena recordar que en campaña el entonces candidato y hoy Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, tuvo como bandera la Seguridad para el departamento.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.