Gobernador hizo un llamado a los padres de familia para que no permitan que los niños estén al frente de un volante

por Ondas de Ibagué

El pasado martes, a través de los noticias de Ondas de Ibagué, dimos cuenta de un accidente en un sitio conocido como la Paloma en el municipio de Villahermosa.

En este hecho, perdió la vida Elizabeth Tatiana Ávila, de 15 años, quien conducía una moto y llevaba a su hermano de 13 años, los menores chocaron de frente con un carro recolector de basura que invadió el carril, donde la menor de 15 años, murió de manera instantánea.

El gobernador del Tolima Ricardo Orozco habló de este accidente, donde le hizo un llamado a los padres de familia, para que no den este tipo de regalos, como lo es una motocicleta, que pone en riesgo la vida de los niños, “no hubo acatamiento de las normas de tránsito, salieron sin ningún tipo de protección y sin casco”.

Orozco señaló que el tema del transporte escolar no es el motivo de este accidente, que hay responsabilidades que hay que aceptar, recordó que hubo invasión de carril e impericia por parte de la menor a la hora de conducir el rodante, “no deben darle esos elementos de movilidad a sus hijos, cuando ellos no tienen ni siquiera la documentación ni la experticia para conducirlos”.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.