Contralor del Tolima posesionó a cuatro mujeres en cargos directivos del órgano de control

por Ondas de Ibagué

“La constante en la Contraloría debe ser la transparencia, la honestidad y la labor bien hecha”, con este discurso, el Contralor del Tolima Diego Andrés García posesionó a 4 mujeres en cargos directivos, desde hace 15 días García Murillo había anunciado los cambios en el ente fiscalizador.

 

Las nuevas funcionarias de la Contraloría del Tolima:

Esperanza Monroy Carrillo

Es la nueva Contralora Auxiliar. Es oriunda de Ortega, abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia.

 

Ericka Marcela Lozano Gutiérrez

Es ibaguereña y estará en la Dirección Operativa de Control Interno, es Contadora Pública, de la Universidad Cooperativa de Colombia y quien cuenta con dos Posgrados:

- Especialización en Finanzas - Universidad del Rosario

- Especialización en Derecho Tributario y Aduanero - Universidad Católica de Colombia.

 

Diana Magaly Caro Galindo

En la Dirección de Técnica de Control Fiscal y Medio Ambiente, estará liderada por esta santaisabelita, quien registra en su hoja de vida que su formación como abogada egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Contratación Estatal de la Universidad de la Sabana.

 

Andrea Vargas Serrato

Será quien lleve la orientación en la Secretaría General de la Contraloría, oriunda del municipio de Natagaima es profesional en Administración de Empresas de la Universidad del Tolima, con especialización en Gestión de Proyectos.

En su mayoría las Direcciones de la entidad están orientadas por mujeres.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.