Otros tres alcaldes del Tolima plantean cerrar las fronteras en sus municipios

por Ondas de Ibagué

Ricardo Orozco gobernador de los tolimenses, contó que 3 alcaldes del departamento le solicitaron las herramientas, para que ellos desde su municipio, puedan adoptar medidas para evitar la propagación de coronavirus.

La alcaldesa de Falan, Lucero Castaño Castillo, Nelson Gómez alcalde de Palocabildo y María Yineth Cifuentes alcaldesa de Casabianca, le pidieron directrices al gobernador del Tolima, para implementar el cierre de fronteras en sus respectivos municipios.

“Se han comunicado conmigo alcaldes del norte del Tolima, preguntando las directrices para el cierre de fronteras, a pesar de las diferencias políticas es el momento para trabajar unidos por la salubridad de los tolimenses” resaltó el gobernador.

Vale la pena recordar que municipios como Planadas y Purificación, sus alcaldes ya habían anunciado en días anteriores que cerrarían las fronteras con muy pocas excepciones.  

El mandatario seccional manifestó que a pesar de las diferencias políticas que hubo, hay unión con todos los alcaldes del departamento.

Por: Edson Daniel Restrepo, periodista regional.