Doble asesinato en Rovira sigue en la impunidad

por Ondas de Ibagué

Sin avances en las investigaciones continúa el caso del doble asesinato ocurrido en la vereda Los Andes del municipio de Rovira, un crimen que conmocionó al Tolima porque una de las víctimas era un menor de 11 años de edad y sigue sin resolverse pese al ofrecimiento de una recompensa de $10 millones.

De acuerdo con el comandante encargado de la Policía del Tolima, coronel Rolfy Jiménez, la Sijín está al frente de las investigaciones del crimen ocurrido en la vereda Los Andes, del municipio de Rovira, el pasado 28 de agosto.

El crimen ocurrió cuando desconocidos interceptaron a Ferney Guayara Vergara, de 43 años de edad, a quien le propinaron varios impactos de bala cuando estaba en compañía de un niño de 11 años, identificado como Camilo Estepa Cardenas, quien había llegado a Rovira desde la ciudad de Bogotá para evitar el contagio por Covid y terminó encontrando la muerte.

Aunque las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables del doble homicidio, hasta ahora no se han producido resultados concretos.