Bares y discotecas en Honda funcionan con total normalidad

por Ondas de Ibagué

Gran afluencia de turistas tras la reactivación.

Con el objetivo de reactivar la economía del municipio de Honda, la administración municipal diseñó la zona rosa para que bares y discotecas operen con normalidad, y se reciban los turistas que visiten la localidad. El fin de semana se cierran las calles y se instalan mesas y negocios con la distancia permitida, y demás medidas de bioseguridad.

“En medio de este proceso de reactivación hemos estado muy juiciosos con los bares, llevamos dos fines de semana donde hemos tenido bastante afluencia de turistas, por lo que hemos adoptado distintas medidas. Hemos cerrado las vías en la zona rosa, para que todos los establecimientos puedan sacar sus mesas a la vía con el distanciamiento prudente, estamos trabajando desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche y hemos recibido muy buenos comentarios después de siete meses que habíamos estado con estos establecimientos cerrados”, expresó el alcalde de Honda Richard Cardoso.

La venta de licor ya está permitida, con el expendio de bebidas que no superen el 5% de alcohol. El alcalde pidió a los turistas y propios respetar las medidas de bioseguridad para que la reactivación y operación de esto negocios siga en marcha, y no se deba frenar la reactivación por aumento en los contagios.