Preocupados secretarios de la gobernación por falta de permisos del alcalde de Ibagué para realizar obras en la ciudad

por BINET

Se les colmó la paciencia a los secretarios del Gobierno de Oscar Barreto Quiroga, porque el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, no otorga los permisos para realizar obras. El titular de la cartera de infraestructura anuncia con preocupación la posible pérdida de recursos para intervención de vías.

Ya han pasado varias semanas desde que se realizan las mesas temáticas entre la Gobernación del Tolima y La Alcaldía de Ibagué y aún no se concreta proyecto alguno para ejecutar en la capital tolimense.

Ante este panorama que no ha surtido efecto alguno, el Secretario de Infraestructura y Hábitat, Andrés Fabían Hurtado, manifestó que el tiempo se agota tras quedar pocos meses de la actual vigencia para ejecutar los proyectos en vías de 4 comunas.

El funcionario del orden departamental dice que ya adelantaron estudios y diseños para realizar 300 pavimentaciones, pero la administración municipal deja pasar los días y en la gobernación ya se les acaba la paciencia; por lo cual están pensando en redireccionar estos recursos o de lo contrario se perderán. En el transcurso de la presente semana esperan una noticia positiva por parte de la alcaldía de Ibagué.