Hecho de intolerancia dejó dos niños y una mujer en estado de embarazo quemados en Flandes

Al parecer, un hombre en estado de embriaguez le lanzó aceite hirviendo a su pareja y a sus dos sobrinos menores de edad. El presunto agresor fue capturado. 

quemados Flandes

Un energúmeno hombre bajo aparentes efectos del alcohol, habría violentado contra su pareja en estado de gestación en el balneario Los Chorros de Flandes. 

Al parecer, en un ataque de furia el sujeto le lanzó aceite hirviendo a su compañera y a los sobrinos de 7 y 8 años de esta mujer. 

Un lamentable hecho de intolerancia se registró en la vereda El Colegio, de Flandes, donde una joven de 21 años identificada como Leidy Lorena Leal sufrió quemaduras de gravedad tras el ataque que le propinó su compañero sentimental con aceite hirviendo. La mujer fue trasladada de urgencia hacia la clínica Dumián de Girardot. 

Del mismo modo, dos niños de 7 y 8 años, sobrinos de la mujer, también fueron alcanzados por el líquido, lo que les provocó varias lesiones. Por lo pronto, se conoció que el presunto agresor fue capturado por las autoridades de la jurisdicción de cundinamarca y fue judicializado por la agresión.