Gobierno departamental llega a Roncesvalles a brindar soluciones

por Yicela Parra

La Gobernación del Tolima busca potencializar el desarrollo de este territorio.

Palocabildo gober

La oferta Gobernación del Tolima llegó hasta Roncesvalles para articular con los líderes, el concejo y la administración municipal, diferentes temas para potencializar el desarrollo de su territorio.

Poder llevar a las tolimenses soluciones directamente al lugar donde corresponden sus necesidades, es un propósito durante el gobierno de Ricardo Orozco, quien en representación de cada una de las secretarías y direcciones que conforman el plan de desarrollo “El Tolima Nos Une”, envió su gabinete a trabajar junto a la comunidad.

Así mismo, el alcalde Omar Espinoza, manifestó que es beneficioso para Roncesvalles poder trabajar articuladamente junto al concejo municipal y el gobierno departamental para poder llevar el municipio adelante. “Esa es la gran meta, avanzar en esta serie de proyectos que quedaron plasmados, que incluyen vías, proyectos productivos para nuestros campesinos, para poder seguir avanzando”.

Al finalizar la jornada, se adquirieron algunos compromisos entre el gobierno departamental, la administración municipal y el concejo, para poder gestionar y construir proyectos enfocados en seguridad, educación, uso de herramientas tecnológicas, juntas de acción comunal, género, poblaciones vulnerables, entre otros.