Alcaldía de Purificación y Cunday firmaran convenio para rehabilitar la vía que une a las dos poblaciones

por Yicela Parra

Administración municipal de Cunday hacen un llamado la población a tener paciencia, “pues mientras haya invierno es muy difícil intervenir las vías.

Nta purificación

En la Vereda Villa Esperanza con límites con el centro poblado de Tres Esquinas Cunday, se reunieron los alcaldes de ambos municipios, con el fin de buscar soluciones conjuntas para mejorar la calidad de los habitantes de la zona.

Luis Gabriel Pérez y Cristian Barragán, mandatarios de los municipios de Cunday y Purificación respectivamente, adelantaron una reunión conjunta para tomar decisiones y acciones inmediatas que permitan la movilidad entre los dos municipios, que se encuentran afectados por un derrumbe que tiene cerrada la vía.

De esta reunión quedó el compromiso de suscribir un convenio para la rehabilitación de esta vía que une a las dos poblaciones hermanas. Desde la administración municipal de Cunday hacen un llamado la población a tener paciencia, “pues mientras haya invierno es muy difícil intervenir las vías, es imposible mejorar la malla vial en invierno.