Alcaldía de Rioblanco realizó su primera rendición de cuentas vigencia 2020

por Yicela Parra

Durante este evento se dieron a conocer todos los logros, proyectos visibilizados y ejecutados para parte de la administración municipal.

Alcaldesa Rioblanco

Dentro del informe entregado por Elisabeth Barbosa, alcaldesa de este municipio se han intervenido vías terciarias, a través de un convenio con Invias por medio del programa Colombia Rural para este proceso, debido a las fuertes lluvias en los meses de noviembre y diciembre en vías como la llaneta, El Danubio, Herrera entre otros con una inversión de $1050 millones de pesos.

En alumbrado público se pronosticó una inversión para el cambio de 130 luminarias en LED por 102 millones de pesos, donde la mano de obra se colocó del municipio para arreglos de electrificación.

Se ejecutarán 472 unidades de saneamiento básico por un valor de 8.824 millones de pesos.

La alcaldía además realizó un aporte de 42 viviendas nuevas a población Víctimas por un valor de 2.671 millones de pesos.

Para finalizar, la primer mandataria de este municipio del sur del Tolima aseguró que se destinará $2.603 millones de pesos para la casa plaza, 3.200 millones de pesos estadio municipal, $7.295 millones para la planta de beneficio animal y para la casa de la cultura $2.100 millones de pesos.