¿Qué corre por tus venas? La película que se tomó las instalaciones de la FLT

por Contenido Patrocinado

El pasado fin de semana inició en La Fábrica de Licores del Tolima las grabaciones del largometraje ¿Qué corre por tus venas? Una historia de amor, amistad y estafa.

Fabrica de licores pelicula

Es un ¡Plan Perfecto! que cuenta con la participación de actores de talla nacional e internacional, como Emmanuel Esparza, Marco Tostado entre otros.

 El equipo Tapa Roja estuvo en las instalaciones de la Fábrica en el detrás de cámaras acompañando a todo el elenco de esta maravillosa producción. En el lugar se compartió con los artistas, se dio a conocer el producto, la historia y lo que representa para el Tolima la marca.

La película dirigida por Felipe Vallejo y producido por Diana Ramos narra la vida de unos glamurosos y apuestos estafadores internacionales, quienes deciden dar su último gran golpe en Latinoamérica, esta obra estará protagonizada por el español Emmanuel Esparza y la actriz colombiana Diana Mendoza.

El rodaje tendrá lugar en la ciudad musical de Colombia con el fin de promocionar la cultura ibaguereña, su gente, sus lugares más turísticos y las marcas representativas de la región, con el objetivo de activar la economía local, ya que cuenta con 15 actores del departamento y ofrece 20 empleos directos entre el equipo técnico y de proveedores.

La FLT hace parte de este gran proyecto, pues la marca hará presencia en la realización de la película en una de las escenas y en los créditos al final del largometraje.