Fatal accidente: Mujer quedó atrapada al interior de una tractomula en la vía Honda - Dorada 

por Yicela Parra

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado viernes. La víctima fue rescatada del interior del vehículo de placas WFR893 luego de que este se volcara.

Tractomula mujer

El hecho registrado sobre las 5:00 PM de este viernes, se reportó luego de que una tractomula de marca freightliner de color blanco, con placas WFR893 se volcara aparatosamente saliéndose de la vía y quedando atrapada en su interior una mujer identificada como Esmeralda castillo de 32 años de edad.

De acuerdo a lo manifestado por los organismos de socorro la dama iba de acompañante y como conductor iba Wilmer Duvan Ramos, quien manifestó que venía de la cementera Río Claro y se dirigía a la ciudad de Bogotá, con un cargamento de cemento.

En el lugar se utilizó una máquina extintora con equipo de rescate vehicular con 4 unidades de bomberos   y otro equipo de extracción de la concesión Alto Magdalena, en el sitio estaban operadores de la concesión, quienes apoyaron con ambulancia, grúas y carro taller.

En el rescate apoyaron conductores de varios vehículos pesados como también habitantes del lugar, logrando sacar con vida a la persona que se encontraba atrapada y posteriormente llevarla a urgencias del hospital por la ambulancia de bomberos, mientras que la ambulancia de la concesión llevó el conductor del vehículo.