Reclama bolsos, kits Tapa Roja y mucho guaro

por Contenido Patrocinado

Tapa Roja quiere premiar tu fidelidad recordando los grandes momentos en nuestras fiestas folclóricas  invitando a celebrar el mes de junio con responsabilidad.

IMG 10062021 193440 790 x 444 píxel

Es por eso que hemos creado un concurso de fotografía Tapa Roja que consiste en que el participante deberá enviar la mejor foto folclórica a través del WhatsApp 321 4546640 en la que se vea el concursante y el aguardiente Tapa Roja, es válido un TBT o una foto nueva, teniendo como plazo máximo hasta el viernes 18 de junio.

 
Los 8 ganadores se elegirán el día 22 de junio, a través de un Facebook Live a la 10 am, donde estarán todas las fotos de los participantes en un baloto para elegir a los afortunados.
 
Los premios se entregarán de la siguiente forma 1 ganador: un bolso lleno de aguardiente Tapa Roja, 2 ganador: el guaro que salga presente en la foto, 3 ganador: tardeo de cócteles en el restaurante San Juan, 4 ganador: cantante de música popular para tu celebración de San Pedro, 5 ganador: Kit Tapa Roja Oro, 6 ganador: rumba para 2 en un reconocido gastrobar de Ibagué, 7 ganador: Tres garrafas de aguardiente y el 8 ganador: una cuenta premium de spotify por un año.
 
Durante el concurso los participantes deberán tener en cuenta los Términos y condiciones que se establecieron para el sorteo como subir una historia de  la foto a sus respectivas cuentas digitales etiquetando nuestras redes sociales @aguardientetaparoja y @fabricadelicoresdeltolima, adicional enviar la foto al número ya mencionado y que todo sea bajo las fechas estipuladas.
 
Comienza a postear tu foto folclórica Tapa Roja y reclama los premios que la Fábrica de Licores del Tolima tiene para ti.