Plan de premios de la Lotería del Tolima sigue cayendo en todo el país

por Contenido Patrocinado

El ganador de un seco de $60 millones de pesos que cayó en el mes de marzo, apareció para reclamar su premio y hacer realidad los proyectos que tanto soñó de arreglar su casa y comprar un carro.

WhatsApp Image 2021 06 23 at 11.58.09 AM

Los sorteos de la Lotería del Tolima han estado cargados de suerte para sus apostadores, en las últimas semanas han caído varios secos del nuevo plan de premios y un ganador de $60 millones de pesos que era buscado desde marzo, apareció para hacerlo efectivo.

El objetivo que pretendía la empresa tolimense de juego y azar de brindar más oportunidades para que sus apostadores se quedaran con el nuevo plan de premios, de más de $5.400 millones, se está cumpliendo a cabalidad y es así, que en los sorteos del 15 y 21 de junio han caído varios de sus premios y ahora busca que sus compradores revisen sus billetes para que los reclamen.

Desde que entró en vigor el nuevo plan, el pasado 18 de mayo, ha caído un SecoRevancha de $70 millones, un premio Emprende de $5 millones y el más reciente en caer fue Triunfa de 15 millones de pesos, en el sorteo del pasado lunes 21 de junio; todos en diferentes sectores del país como Antioquia, Córdoba y la ciudad de Bogotá lo que ratifica el fortalecimiento comercial de la Lotería del Tolima en todo el territorio nacional.

A estos premios se suma que en las últimas horas apareció el ganador de un seco de $60 millones de pesos que había caído en marzo para reclamar su premio.

“Usaré este dinero para cumplir mi sueño que es organizar mi casa, compensar a mi madre con ciertas cosas que me ha brindado y otra que tenía en mente es comprar un vehículo ya que me quedaba muy difícil movilizarme y realizaré ese sueño. Invito a la gente que siga comprando la Lotería del Tolima porque si hay muchas posibilidades de ganar como me pasó a mí”, señaló el ganador quien pidió reserva de su identidad.

De esta manera se ratifica que cada vez más colombianos le apuestan a sus sueños con la Lotería del Tolima, como lo dice su eslogan y la empresa se afianza en el mercado de las loterías en el país gracias al cumplimiento en el pago de sus premios.