De "sicario moral" tildó Gerardo Yepes Caro a Rubén Darío Correa

por Natalia Gutiérrez

El asambleísta arremetió contra el concejal y afirmó que sólo son afanes políticos de una persona.

Gerardo Yepes Ruben Dario Correa

Continúa el rifirrafe entre los partidos políticos en el Tolima y la ciudad de Ibagué. Pues desde hace algunos meses, la pelea entre el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco y el concejal Rubén Darío Correa han sido cada vez más fuertes, sumando a esto a quienes apoyan al jefe seccional y al cabildante.

En las últimas horas, el diputado Gerardo Yepes, hizo fuertes declaraciones contra Correa y afirmó que es un sicario moral debido a su protagonismo y ganas de ganar mediante la politiquería.

"Yo quiero decir que confío en el compromiso del Gobernador y es inconcebible, una lástima y absolutamente desastroso lo que hoy sucede en el Tolima y es que no es posible que con base a la calumnia se destruya a las personas, esto es un sicariato moral que se utiliza con el sólo afán de tener réditos políticos y es de lo que está siendo víctima el señor Gobernador y es que a la gente no se le puede creer por lo que dice y lo que se debe hacer es ir a los estrados judiciales".

Señaló Yepes, que no es posible que alguien ataque sin pruebas a través de medios de comunicación y cometiendo actos inadecuados contra las personas.

"Esto es una injuria y no podemos seguir creyéndole a estas personas que salen sin pruebas a calumniar a las personas, lo que buscamos es que se denuncie lo que se dice ante las autoridades competentes y que sea allí donde se tomen las decisiones".