Pilas, arrancan los cierres en el puente Mariano Ospina Pérez

por Natalia Gutiérrez

Desde hoy a las 10 de la noche y hasta el 17 de agosto, se hará el cierre total de la infraestructura.

Cierres del puente

Como se había anunciado, arrancan los cierres en el puente Mariano Ospina Pérez, infraestructura que comunica a los departamentos de Tolima y Cundinamarca.

Según indicó el mandatario local, Yiovani Herrera, los cierres se llevarán a cabo debido al mal estado que presenta la estructura, representando un riesgo para las personas que transitan por este importante eje vial.

Es por eso, que se conocieron las modificaciones que se dieron por el INVÍAS, teniendo en cuenta que inicialmente se habló del cierre desde la semana anterior y por un tiempo estimado de 45 días, sin embargo, estos lineamientos fueron modificados.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, el mandatario local indicó que el cierre iniciará desde hoy a las 10 de la noche e irá hasta el próximo 17 de agosto, teniendo en cuenta que no se permitirá el paso de ningún tipo en el sector.

Según se indicó a través de resolución, se dispuso lo siguiente:

"Autorizar el cierre total del puente Mariano Ospina Pérez, ubicado en la vía Girardot- Fusagasugá, Ruta Nacional 4005, entre el' PR0+0000 y el PR0+0211, Departamentos de Cundinamarca y Tolima, a partir del 17 de julio de 2021 y por un periodo de 4 semanas (hasta el 17 de agosto de 2021)".

El mandatario local finalmente hizo el llamado y la recomendación a los ciudadanos para que acaten las recomendaciones y el llamado de las autoridades para evitar alguna situación lamentable.