Marco Emilio tildó de "irresponsables" las declaraciones de Berbeo

por Natalia Gutiérrez

Debido al panfleto que apareció en la ciudad de Ibagué, donde se amenaza a diferentes líderes sindicales, ambientalistas y representantes políticos, las reacciones no se han hecho esperar.

 Declaraciones Berbeo e Hincapie

Marco Emilio Hincapie, diputado del Tolima, hizo referencia a esta situación e indicó que es delicado que se pretenda pasar por alto este tipo de situaciones; además, afirmó que el secretario de Gobierno de Ibagué debe ser más prudente al momento de salir hablar a los medios, pues entrega declaraciones incendiarias que empeoran la situación.

"Es lamentable que este tipo de actos estén pasando en el departamento del Tolima, yo pienso que las personas que pensamos diferente para el país no podemos ser objeto de este tipo de persecuciones. Es preocupante que las autoridades le den celeridad a otras noticias y esta donde nos vemos involucrados si no tienen una contundencia, además el secretario de Gobierno Municipal de Ibagué ha salido a decir señalamientos tan grandes y graves, y aún más cuando se ve que después de estas declaraciones empiezan a suceder este tipo de actos".

Finalmente, Hincapie le pidió a los funcionarios públicos que deben respetar sus cargos y conocer su postura para no salir a decir este tipo de declaraciones.

"No me sorprende este tipo de declaraciones apresuradas e irresponsables pues está Administración de Ibagué Vibra, vibra por su improvisación, saliendo con unas cosas que dejan mucho de qué hablar".