"Nos quieren desestabilizar pero estamos más únicos que nunca": Gobernador del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Ricardo Orozco Valero ratificó su amistad y trabajo articulado con el alcalde, Andrés Fabián Hurtado y la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini.

Orozco rendición de cuentas

El alcalde de la ciudad de Ibagué lleva a cabo el desarrollo de su rendición de cuentas, donde da a conocer a los ibaguereños el desarrollo de las actividades durante este tiempo de Gobierno.

Como es conocido durante estos eventos, en la rendición hicieron presencia en gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero y la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso Lannini, allí, el jefe seccional lanzó algunos dardos a sus contradictorias y afirmó que siguen trabajando por la región.

"Algunos que nos quieren atacar, nos quieren desestabilizar diciendo calumnias, dicen que no tenemos buena relación pero no nos pueden quitar el rumbo y hoy estamos ratificando que estamos más unidos que nunca”. 

El jefe seccional además resaltó la labor que se ha venido realizando en materia de salud y señaló que se siente orgulloso de su labor durante este tiempo de pandemia, pues a pesar de las dificultades ha logrado salir adelante en articulación con la Administración de Ibagué.