Gobernador del Tolima dice que "no es nadie" para pedir la cabeza del comandante de la Policía

por Natalia Gutiérrez

Ricardo Orozco reiteró su descontento con el trabajo de la Policía, pero afirmó que no será él que tome la decisión de cambiar o no al comandante.

Gobernador Orozco 27 07

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero encendió las redes sociales y a la comunidad luego de hacer declaraciones afirmando que había falta de conexión entre la Policía del Tolima y la Gobernación, lo que lo llevaría a tener un descontento frente a los resultados que se están evidenciando en la región.

Sin embargo, en las últimas horas, el mandatario de los tolimenses afirmó que no es quién para pedir la cabeza de nadie y señaló que será la Policía Nacional la que tome decisiones.

“No soy nadie para pedir la cabeza de nadie, simplemente me preocupa la seguridad en el departamento del Tolima y por eso he puesto a la luz pública lo que hoy sucede, los homicidios son esclarecer, las líneas investigativas que como Gobernador no conozco y la falta de conexión con la Policía Tolima y pues ya será la Policía Nacional quien tome las decisiones y esperamos que haya articulación entre las instituciones".

Hay que resaltar, que a la fecha el comandante de la Policía Tolima, Rolfy Jiménez no se ha pronunciado ante las declaraciones del jefe seccional.