¡Insólito! Más de 4 asesinatos se han presentado en tan sólo 1 mes en este municipio

por Natalia Gutiérrez

El mandatario del Líbano, Jesús Antonio Giraldo hizo un balance de la situación y señaló que es crítica la situación que se presenta en esta población.

Líbano 28 07

Frente a la ola de inseguridad que azota el departamento, las autoridades locales empiezan a pedir ayuda al Gobierno Departamental y la fuerza pública para hacer frente a la situación, pues el crimen se ha apoderado de sus territorios.

Caso tal se evidencia en el Líbano, donde el mandatario local, Jesús Antonio Giraldo entregó detalles de la situación y afirmó que es inaceptable que la delincuencia se apodere de estos municipios.

Afirmó el burgomaestre que a pesar de no tener un número exacto de muertes presentadas en el transcurso del año, durante el último mes se han podido evidenciar más de 4 crímenes entre ellos un feminicidio dentro de la población.

Ante dicha situación, el mandatario lamentó lo ocurrido y pidió a las autoridades competentes brindar mayor acompañamiento de la Policía y Ejército para evitar que estas cifras sigan aumentando en la población.