Viva el Pre Cumpleaños Mercacentro en Ibagué Festival 2021

por Contenido Patrocinado

Un festival para todos los gustos tocó las puertas de la región, a partir del 13 de agosto este evento llegará también a los barrios de la ciudad y otros municipios del Tolima.

Mercacentro 14 08

Con una variada y amplia oferta musical local, nacional e internacional, a propósito de la celebración de los 30 años de la cadena de supermercados.

Ibagué Festival es una iniciativa de la Fundación Salvi, quienes son los creadores de este año que se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de agosto contarán con artistas de música clásica, ska, funk, jazz, despecho, rap entre otros.

Los conciertos  auspiciados por Supermercados Mercacentro en su Pre cumpleaños se realizarán así:

Barrio Belén: Sábado 14 de agosto - 10 a.m

Barrio El Salado: Sábado 14 de agosto - 5 p.m.

Barrio Villa Restrepo: Domingo 15 de agosto  y lunes 16 de agosto - 5 pm

Teatro Tolima:

Sábado 14 y domingo 15 de agosto. 7:00 p.m.

Estos y cada uno de los eventos se realizarán de manera presencial gratuita y con aforo limitado y con todos los protocolos de bioseguridad; los asistentes deberán ingresar a TuBoleta.com y hacer la reserva o inscripción de los conciertos a los que quieren asistir; después recibirán un código QR que deberán presentar antes de ingresar a cada uno de los eventos.

Supermercados Mercacentro se anticipa entonces a la celebración de sus 30 años como una de las empresas mayores generadoras de empleo de la región, la cual estará acompañada de grandes sorpresas para sus clientes.

IBAGUE FEST