Empleado de Gana Gana tumbó a habitantes de Chaparral  

Debido a las denuncias realizadas por usuarios, se pudo evidenciar la irregularidad en el pago de facturas de Empochaparral.  

Gana Gana

Un escándalo tiene hoy en el ojo del huracán a la empresa Gana Gana, debido a una presunta estafa por parte de un funcionario de la empresa de giros, quien era el encargado del recaudo de pago a los usuarios de Empochaparral, y al parecer estaría haciendo fraude con las facturas y lucrándose con estos recursos, toda vez que al parecer cobraba el total de la factura, pero sólo hacia avances a las deudas para quedarse con parte de estos pagos. 

Ante esta situación, la gerente de la empresa Diana Buenaventura, dio detalles de la situación y afirmó que ya se vienen haciendo las investigaciones referentes al tema para dar una respuesta a los usuarios, teniendo en cuenta que se tiene programada una reunión para este próximo martes. 

"Desde el jueves de la semana pasada, identificamos algunas incongruencias entre los pagos que expresaba la gente haber realizado versus lo que había reflejado en el reporte de Gana Gana. Hicimos la investigación pertinente con la empresa y ellos también iniciaron su investigación interna y al parecer había un funcionario involucrado y que ya fue retirado del cargo mientras se adelanta la investigación". 

Finalmente, Buenaventura dio detalles de los cobros y señaló que, de los cobros, el funcionario sacaba su parte para ir quedándose con el recurso. 

Hasta el momento se conoce que esta persona fue retirada de su cargo y se hizo un llamado a la comunidad a estar atenta ante cualquier irregularidad con estos pagos.